Angeles Alaggia | Directora

Comencé mis prácticas y estudios de Yoga en el año 2007. En aquel momento solía tomar una clase semanal, al mismo tiempo que iniciaba mis estudios en la escuela de Yoga Vital, en la cual permanecí  durante 3 años cursando los 2 años de profesorado y un año de Yoga Terapéutico.

 Mi experiencia con el Yoga era mínima, pero ya en aquel momento mi vida comenzó a cambiar radicalmente gracias a las profundas experiencias que vivenciaba en aquellas clases que eran mas que nada suaves y terapéuticas.

Leonardo Macciocchi | Director

Nací en Córdoba capital el 17 de noviembre. Soy comunicador social, músico autodidacta, amante de la música clásica y el blues. Llegué al yoga en el 2013. Comencé tomando clases de hatha yoga en Casa de Yoga. A los pocos meses, el entusiasmo y la curiosidad me llevaron al ashtanga. Comencé con mi práctica personal, con los saludos al sol por la mañana, y progresivamente fui incorporando posturas de la primera serie. Un proceso que tiró por el piso la torre de prejuicios que tenía acerca del yoga, y me dejó una valiosísima enseñanza para practicar dentro y fuera de mi colchoneta: la de escuchar. 

Camila Rodriguez | Profesora turno tarde

Soy bailarina y amante de las prácticas corporales desde chiquita, comencé a practicar Ashtanga Yoga en 2015 por curiosidad y encontré en la práctica un nuevo modo de ver la vida, mi cuerpo, la relación conmigo misma y lxs demás. Ashtanga empezó a ser un camino de exploración y transformación profunda. Desde aquel momento tomé la fuerte determinación de sostener aquello que me hace bien, que me renueva y sostiene.

Cintia Quiroga | Profesora turno tarde

Nací en Formosa capital, desde pequeña tomaba clases de gimnasia artística que en ese momento era lo que amaba hacer.
A los 17 años tuve mi primer experiencia con la práctica de Yoga, en el momento justo donde me ayudó a tomar decisiones y cambios; vivir en Córdoba. Durante esos años mi práctica no era constante, pasando por distintos estilos, instructorados, pero siempre en la búsqueda constante, hasta que a los 27 años conocí el Ashtanga Yoga, una práctica que me cambio por completo. 

Alejandro Zeballos | Profesor turno siesta

Vengo de un lugar muy pequeño llamado valle viejo en la provincia de Catamarca. Me considero una persona enérgica y con entusiasmo e intento llevar esa energía a las cosas que amo de la vida que son la nutrición y el yoga.

Please reload