* EXPERIENCIAS PERSONALES CON LA PRÁCTICA DE YOGA *

Martín Cismondi

Practicar solo? En mi casa? Si bien llevaba más de 20 años haciendo yoga, hasta hace poco lo había hecho muy raras veces, no habrán sido ni diez en todo ese tiempo. Siempre iba a las clases, en distintos lugares, distintas variantes, profesoras… pero siempre a la clase. Porqué no también en casa? 

Wendy Walker

Comencé yoga de casualidad en 2014. Mi querida hermana yogini vino de visitas y quería encontrar un lugar donde ella pudiera practicar durante su visita.

La primer clase me sorprendió muchísimo. No me podía tocar los pies!, pero salí de la clase mas calma y energizada de lo que había estado en años. 

Nicolas Kuzmanich

Si no cuento esto… ¿qué voy a contar?

Hace un tiempo mi profesora de yoga, Angie, nos envió un mail motivándonos a que le compartamos nuestras experiencias acerca de lo que el yoga nos había dado. Desde aquel momento la idea quedó  resonando en mi cabeza. Pero sentía que después de estos tiempos tan movilizadores  debía dejar madurar algunos pensamientos. Transcurrido ese tiempo recordé que en el 2015, cuando estaba cursando el primer año del profesorado de hatha yoga dinámico, había escrito lo siguiente: “Darle movimiento a cada parte del cuerpo. Porque cuando se mueve, vibra. Cuando vibra se siente y cuando se siente, se vive.”

Laura Martinez

Cuando comencé no tenia idea de que se trataba esto del yoga ,busque información y en eso me encontré con que existían diferentes formas de practicas , de los cuales uno decía : -" especial para las personas inquietas que les cuesta concentrarse".
Mmmmm.... esto es justo para mi ....- me dije.
Así es que en febrero del 2015 llegue a la shala, llene una planilla ya lista y ansiosa para comenzar , por descubrir que era eso que tanto había escuchado, y, que pensaba era para la tercera edad... 

 

Esteban Casasnovas

¡Llegué a las 100! 
¡Llegué! Llegué a donde me había propuesto… a principios del 2016 me propuse realizar 100 prácticas de la serie… la primera serie de ashtanga… Y ahora que llegué acá, me detengo a observar… y encuentro otra perspectiva… contento de haber transitado este proceso… 

 

Please reload