Tiempo mas tarde tuve la dicha de conocer el Ashtanga Vinyasa Yoga. De forma autodidacta comencé a practicar la primer serie "Yoga Chikitza" .

ANGELES ALAGGIA 

Comencé mis prácticas y estudios de Yoga en el año 2007. 

 Mi experiencia con el Yoga era mínima, pero ya en aquel momento mi vida comenzó a cambiar radicalmente gracias a las profundas experiencias que vivenciaba en aquellas clases.

La autopráctica, el encuentro conmigo misma desde mis propias experiencias y conocimientos ha sido y es hasta el día de hoy el momento en el que mas aprendo sobre la práctica de Yoga, de ahí mi convicción de que el Yoga tiene sentido en nuestras vidas solo si lo llevamos a la práctica cotidianamente.

En el año 2013 tuve la suerte de conocer a mi actual maestro Matthew Vollmer (Berlin), profesor autorizado por Pattabbhi Jois para enseñar el método tradicional. En él encontré la guía que tanto necesitaba y la posibilidad de aprender siguiendo la tradición Parampara (conocimiento que es transmitido directamente de profesor a alumno). A partir de ese momento comencé a viajar anualmente para asistir a sus clases y así profundizar y 

enriquecer mi practica personal así como también introducirme en el estudio y recitación de los Yoga Sutras de Patánjali, base filosófica de la práctica del Ashanga Yoga . Durante el resto del tiempo hago mi practica en casa por las mañanas.

En 2018 la vida me regalo la oportunidad de viajar por primera vez a Mysore, India a practicar en el KPJAYI (K. Pattabhi Jois Ashtanga Institute) a donde asisto regularmente para seguir profundizando mi sadhana. En esta ciudad tuve la dicha de conocer a Dr. MA Jayashree y Prof. MA Narasimhan con quienes estudio regularmente la filosofía del yoga y yoga sutras.

 

En la actualidad me dedico 100% a practicar y enseñar Yoga. 

Enseño y practico con una gran inspiración, pasión y motivación. Mi día a día en gran medida esta dedicado al Yoga que cambió mi vida y espero que la misma maravilla suceda con todos los alumnos que llegan a mi escuela.